LA “SOMBRA’ ORTIZ BUSCARÁ TODAS LAS CANICAS CON LA UAZ

52

Para Juan Carlos “La Sombra” Ortiz, mediocampista de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas el futuro está parece estar en el cuadro zacatecano por lo menos en una temporada más para tomar impulso y buscar el regreso a la Liga Mx o en la Liga de Expansión, por esa razón está listo para acudir cuando se les indique el inicio de la pretemporada.

 

Con 1170 minutos en 18 partidos disputados en el pasado torneo, Ortiz, terminó como un jugador clave en el esquema del profesor Rubén Hernández, por lo cual aseguró que “con una buena pretemporada, creo que puede ser nuestro torneo, ya conocemos cual es nuestro camino y creo que en el campeonato pasado lo que nos faltó fue tiempo para poder concretar nuestros planes”, destacó.

 

Ortiz, quien se significó por darle el ritmo al cuadro de los Tuzos, destacó que “uno conoce el camino, ya no hay nervios y lo que me interesa es regresar a la Liga Mx y creo que el camino puede ser una buena temporada con el equipo de mi tierra”, aseguró.

 

El hábil volante expuso que “la U.A. de Zacatecas tienen el material humano para alcanzar a recuperar el sitio que perdió en el torneo anterior todo indica que el plantel está convencido de poder armar el mejor posible.