“LA TABLA NO DICE NADA”: GUZMÁN

158

Carlos García Varela

De los cinco primeros partidos disputados por el Sporting Canamy, la escuadra de Morelos ha sufrido para tener un paso regular porque ha sumado dos triunfos, un empate por dos derrotas y eso lo tiene en el octavo lugar con 7 puntos.

Así que el Canamy no quiere rezagarse más rumbo a la Liguilla dentro del Grupo 2, pero le espera una tarde muy complicada ya que en el Lunes Premier de la Jornada 7, estará visitando al poderoso conjunto de Cafetaleros de Chiapas, actual superlíder del Apertura 2021 con 20 puntos, es la mejor ofensiva con 18 goles anotados y la mejor defensiva al aceptar solamente 4 ‘pepinos’.

De la batalla a celebrarse, Pablo Guzmán habló y dijo: “Venimos motivados luego de haber ganado el clásico -de Morelos- a Escorpiones y eso fue un bálsamo para nosotros, para seguir por el sendero victorioso aun sabiendo que el rival no es nada fácil, sino todo lo contrario”.

Agregó: “Es uno de los mejores partidos que vamos a tener, pero lo que se diga en la tabla no dice nada, lo que importa es lo que se haga en la cancha, aquí será jugada tras jugada de cada equipo, porque el objetivo son los tres puntos”.

MANEJAR BIEN EL PARTIDO

¿Impresiona los siete goles que hizo Cafetaleros la jornada pasada?

-Sí claro, eso da mucho de qué hablar, pero nada más, porque cada partido es diferente, por lo tanto, nosotros tenemos que manejarlos muy bien.

¿Cómo frenarán la ofensiva del enemigo?

-Pararlos, no dejar que pasen más allá de las tres cuartas partes de campo.

¿Su objetivo, quitarles lo invicto?

-Le tiramos a vencerlos y más en su casa, lo cual para nosotros será una victoria redonda.