LA TAREA ES GANAR: JAIR REAL

35

Carlos García Varela

Prácticamente con boleto en mano, Durango tratará de hacerlo de forma oficial su pase y con ello, cerrar lo mejor posible luego de que estará buscando los seis puntos (o hasta siete, por aquello de la unidad de extra) donde este fin de semana encarará como visitante a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El técnico Jair Real señaló: “Es cierto, estamos muy muy cerca de obtener el boleto, pero no hay que cantar victoria porque Coras es quinto lugar, está peleando un boleto así que tenemos que hacer nuestra tarea en estas dos jornadas y hay que hacer el trabajo como lo hemos hecho semana tras semana”.

Con respecto a su rival el timonel de los arácnidos dijo que la Universidad Autónoma de Zacatecas es un digno rival, “Lo hemos analizado y creo que los puntos que tiene ahorita no son los correctos, debería de tener mejores unidades, hemos visto todos sus partidos y algo extraño les ha pasado, pero repito, no son los puntos que debería tener”.

Agregó que los Tuzos es un rival que siempre les complica los partidos, “Nos juega de tú a tú, como si fuera una Final, así que ellos van a tratar de cerrar de forma decorosa, por lo tanto, es un rival muy complicado”.

Asimismo, apuntó: «A la hora en nuestro partido, nosotros vamos a tener la ventaja de que ya sabremos cómo quedó Coras en su juego contra Saltillo, cómo quedó Gavilanes y dependiendo de esos resultados nosotros ya sabremos si ya estamos matemáticamente del otro lado”.

Finalizó y expresó: “Nosotros de antemano tenemos que hacer la tarea y la cual tenemos que ganar”.