LA TAREA PRINCIPAL SERÁ SER CAMPEÓN: ALEXIS MORENO

    272

    Carlos García Varela

     

    El escuadrón de La Paz FC entró en su séptima semana de preparación rumbo a la temporada de la Serie B y cuando faltan dos semanas para el arranque, el cuadro de Baja California Sur aprovechan al máximo el tiempo.

    Alexis Moreno, entrenador de los ‘Lobos Marinos’ señaló: “El juego que sostuvimos contra el equipo español del Salamanca, nos ayudó de mucho porque nos hizo refrendar cosas por mejorar, lo mejor de todo es que mi equipo estuvo a la altura porque nos enfrentamos a un rival de otro peso y jerarquía”.

    Apuntó que ahora se estarán preparando para el día 6 del presente mes para recibir a Chapulineros de Oaxaca, “El cual será otro duelo exigente que nos ayudará de mucho, además no hay que olvidar que los vamos a enfrentar en el torneo regular”.

    Apuntó que el plantel ya tiene las ideas claras de lo él les pide en la cancha, ahora sólo es ajustarnos a la división”.

    ¿Del rival qué tanto sabe?

    -Sé que es un enemigo que ha estado por varios torneos en la Serie B, es un equipo constante en la división, que tiene jugadores de talento, es todo.

    ¿La tarea de su equipo es llegar al tope al primer juego?

    -Sí, pero la tarea fundamental es ser campeón e ir paso a paso, nos hemos preparado para ser los mejores pero con el título, así que la Jornada 1 será el primer paso para ver hacia adelante.