LA UACH A LA FINAL: GANÓ 3-1 A DURANGO

104

STAFF: LA LIGA

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua no tuvo muchos problemas parar vencer al Durango y luego de 90 minutos de acción, terminaron por vencer 3-1, en duelo correspondiente a la novena edición de la Copa ‘Ramón Barreda’.

Los universitarios mostraron grandes cosas dentro de la cancha, en tanto que los Alacranes dejaron mucho que desear, sobre todo a la defensiva, donde fue su punto débil.

Como claro ejemplo, a los 21 minutos, Gregorio Guzmán puso adelante a los chihuahuenses con certero remate. La reacción de los arácnidos no se hizo esperar y marcaron el tanto del empate.

Para la segunda parte, la UACH se fue adelante en el marcador a los 77, luego de que portero saliera de más de su área, por lo que Jair Madrid sin problema alguno le bombeó la pelota y esta se fue hacia la redes.

Ya sobre la recta final de cotejo, la escuadra del Norte acrecentó el marcador por la vía de Walter Castillo, quien ganó el mano a mano a su rival y dentro del área fue derribado, por lo que se decretó penalti el cual fue cobrado por Jair Madrid y sin problema alguno puso la pelota al fondo de la red y dejar el 3-1.

Con este triunfo, los pupilos del técnico Diego López están en la Final del cuadrangular y se verán las caras contra el anfitrión, Loros de Colima.