LA UACH ESTÁ A LA ESPERA

151

Staff / LP Magazine

Faltando 5 Jornadas para terminar la ronda regular, la Universidad Autónoma de Chihuahua aún tiene posibilidades matemáticamente para clasificar a las Fases Finales.

Esto, a raíz de que en algunos medios se publicó la posibilidad de que terminara la Fase Regular de la Temporada 2019-2020, lo que aún no es oficial.

“Lo más importante es continuar con los protocolos de seguimiento de las acciones que dicten las autoridades de salud para el cuidado de nuestros jugadores, staff y directiva, y una vez que sepamos que podemos volver a la actividad (en fecha aún no definida) estaremos retomando el tema del cierre de temporada de la Liga Premier en donde participa nuestro equipo”, comentó el presidente de la organización, Juan Carlos Vivó en entrevista publicada por ‘El Heraldo de Chihuahua’.

El presidente del conjunto fronterizo destacó algunos temas importantes que trataron en la pasada videoconferencia realizada con los Clubes de la Serie A.

“Estuvimos en reunión virtual los presidentes de todos los equipos de esta liga, en donde se determinó esperar los tiempos y las indicaciones basados en lo que dicte la Federación Mexicana de Futbol”.

“Se plantearon varias opciones en este sentido, todas ellas sin ser aprobadas hasta el momento adecuado”.