LA UACH FUE ‘SANTIFICADA’

    161

    Staff / LP Magazine

    Partido de preparación en Torreón, Coahuila, y la Universidad Autónoma de Chihuahua tienen muchas lecciones que aprender y atender.

    La UACHA FC enfrentó a Santos Laguna Sub 20 y se llevó la derrota 2-1 en el marcador, en partido de preparación rumbo al arranque de Temporada 2019-2020 de la Serie A.

    Fue un partido intenso donde el equipo fronterizo sigue mostrando mejorías en entendimiento de juego, peor con mucha mejoría en ataque y defensa.

    Los goles: Santos minuto 45 de la primera mitad, saque de banda al delantero, este se apoya al volante que cambia el juego al extremo por derecha que saca potente disparo cruzado a la salida de Galindo.

    El empate vino un minuto después, después de una gran jugada individual de ‘Goyo’ Guzmán que desbordó por banda izquierda, centró a segundo poste donde Gerardo Escobedo controló y se quitó a un rival para definir cruzado.

    En el segundo tiempo se realizaron cambios en ambas escuadras, el juego se centralizó y el tanto de la diferencia llegó por conducto de un tiro penal.