LA UACH HIZO LO SUYO, AHORA A ESPERAR

68

DURANGO, DGO.- La UACH tiene grandes posibilidades de alcanzar la Liguilla luego de ganar 3-1 a los Alacranes de Durango y con ello sumar cuatro puntos que en este momento lo tiene en la Liguilla, pero depende de que Murciélagos FC no empate y Tepatitlán de Morelos no gane.

La realidad es que la UACH le puso el cascabel al gato y obliga a sus rivales a sacar puntos e independientemente de lo que suceda el cuadro de Chihuahua se convirtió en el mejor equipo de la segunda Vuelta al sumar 39 unidades.

Habrá que esperar pues los resultados de Murciélagos y sobre todo de Tepatitlán de Morelos que está obligado a ganar a Necaxa Premier.

EL PARTIDO

Alacranes saltaba a la cancha del estadio Francisco Zarco en busca de cerrar con un triunfo su participación en este torneo, pero enfrente tenían al conjunto de la UACH quien venía en busca del triunfo para mantener las esperanzas de calificar a la liguilla. Durante la primera mitad la escuadra visitante con la necesidad de sacar el resultado se lanzó con todo al frente y consiguieron su recompensa al minuto 38 por conducto de José Ángel Castillo.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte Alacranes conseguiría el empate al minuto 52 tras un remate de cabeza de Ulises Jaimes, la escuadra universitaria no dejaba de intentar minutos más tarde Carlos Naranjo conseguía darle la vuelta al marcador, el partido agonizaba y Juan Julián Martínez clavo el tercero a favor de la UACH y cerrar así el marcador final del partido.

 

Compartir
Artículo anteriorTERMINA INVICTO EN CASA
Artículo siguienteMAÑON, GOLAZO DE CHILENA