LA UACH LANZA CONVOCATORIA DE VISORIAS

90

STAFF: LP MAGAZINE

 

La escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) que milita en la Serie A de la Liga Premier empezará trabajar en sus visorias de cara a la Temporada 2019-2020.

Bajo la tutela del técnico Diego López, los universitarios lanzaron su convocatoria, es por ello que el club del norte hace atenta la invitación a todos aquellos interesados que tengan formación de la Liga Premier o en categorías profesionales que acudan del 27 al 31 de mayo a partir de las 09:00 horas.

De tal forma, que todos los nacidos en 1992, 1993 y 1994, podrán acudir a la visoria; las pruebas se efectuarán en las instalaciones del estadio ‘Olímpico Universitario’.

 

LA SEGUNDA VISORIA

 

En tanto que del 3 al 7 de junio próximo será la segunda visoria y será encaminada para las categorías del 92 al 95 y menores que tengan o no experiencia y el horario será el mismo, a las 09:00 horas en el coso de la UACH.

Es importante que los interesados lleven ropa blanca (playera, short y calcetas), zapatos de futbol, espinilleras, así como agua para hidratarse.