LA UACH SACA DIEZ

    233

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) sacó provecho a su condición de local para superar al Atlético Reynosa por 2-1, en juego de la Jornada 3 de la Serie A.

    Triunfo por demás importante para los universitarios porque con ello llega a 4 puntos dentro del Grupo 1, en tanto que el ‘Atleti’ se quedó en 3 puntos en el mismo carro.

    A los anfitriones les costó trabajo imponer su futbol ya que el rival mostró fuerza y tenacidad, pero finalmente sucumbió por errores cometidos.

    Los primeros treinta minutos fueron intensos, de mucha adrenalina y así como proponían, defendían ambos cuadros.

    Una gran jugada de la UACH vino a los 33 minutos cuando César Gutiérrez cobró un tiro libre y el balón pegó en el travesaño y así se salvaba el Reynosa.

    Ya en la recta final del primer tiempo, cayó un fuerte aguacero y eso provocó que el juego bajara un poco de intensidad.

     

    LLEGAN LOS GOLES

     

    Para la segunda parte, Reynosa fue quien tomó la delantera en el marcador y lo hizo a los 58 minutos, Francisco Tede mandó un centro por el costado derecho donde Igor Neves remató con la testa y aunque el portero Jesús Galindo se lanzó nada pudo hacer nada para detener el viaje del balón.

    La respuesta de la UACH fue con la misma moneda y por la banda derecha fue enviado un centro y el Ernesto ‘Charro’ Orozco remató con la testa y así poner el 1-1.

    El juego creció más y pese a la lluvia que seguía cayendo, la UACH aseguró el triunfo a los 74 minutos donde César Ruiz puso el definitivo 2-1.