LA UACH SE DURMIÓ

    167

    CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Un inicio difícil para los universitarios de la UACH quienes se dieron cita en Ciudad Juárez para el partido de Ida de la Fase de Cuartos de Final de la Liguilla de la Serie A de la Liga Premier.

    Partido en una cancha de césped natural que si afectó el rendimiento del cuadro dirigido por Diego López, aunque estuvieron a punto de llevarse la victoria.

    Un arranque complicado donde la ansiedad por momentos hizo mella en el cuadro universitario, al grado de que al primer minuto Carlos Naranjo recibió una tarjeta amarilla, para fortuna de la UACH Atlético Reynosa no generó mucho.

    Una de las acciones de mayor peligro fue la que generó Cesar Ruiz quien intento abrir el marcador, pero no logro medir bien el tiro y la pelota terminó fuera de la cancha.

    De igual forma los visitantes comenzaron a llegar al área donde Ricardo Galindo hacía muestra de su calidad como guardameta.

    SEGUNGO TIEMPO

    Para el complemento las cosas fueron diferente porque la UACH logró capitalizar algunas llegadas para poner el 1-0 al minuto 51. Acción donde Escobedo puso un pase cruzado que Gregorio Guzmán remató sin piedad y logra poner adelante a los de la U.

    El cuadro de Chihuahua no se conformó y fue por más hasta encontrar el 2-0. Jugada de Gerardo Escobedo quien entró al área como en su casa, hizo un sombrerito al guardameta y logra firmar de cabeza para el 2-0.

    La ventaja obró en forma negativa en el cuadro dirigido por Diego López porque pensaron que ya tenían la victoria, pero Atlético Reynosa aún tenía mucho que decir.

    Abraham Vázquez, salió de la banca para hacer reaccionar a su equipo y en un remate de cabeza puso el 2-1.

    Ante esa situación el profesor López intensifico el ataque e hizo un cambio de Gregoria Guzmán por el delantero Juan Julián Martínez al 73’.

    El delantero Vázquez vuelve a entrar al área universitaria después de varios intentos y jugadas y logra empatar el encuentro a 2 – 2 al minuto 83’.

    Los visitantes intentaron marcar el tercero, pero Jesús Galindo demostró que ya no estaba dispuesto a recibir un gol más en su portería por lo que el partido terminó 2-2 y dejar todo para la Vuelta.