LA UACH YA PIENSA EN LEONES NEGROS

    299

    Carlos García Varela

     

    La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) aprovechó su condición de local luego de imponerse al Atlético Reynosa por 2-1.

    Así que luego de dos fechas, los universitarios van invictos y suman 4 puntos dentro del Grupo 1.

    Carlos Kanahan, timonel de la UACH expresó: “Fue un partido muy disputado, frente a un enemigo muy competitivo que siempre está metido de lleno en la pelea por un boleto y por ende que busca el ascenso, lo vencimos mostrando buen futbol, además nos encontramos con la fortuna que nos apoyaron en el estadio en el Municipio de Cuauhtémoc, así que todo nos salió bien”.

    Apuntó que pese a la fuerte lluvia que cayó a la hora del partido, “La cancha estuvo en buenas condiciones, tuvo un buen drenaje y eso nos permitió jugar”.

    Para la fecha cuatro, los de Chihuahua estarán enfrentando a los Leones Negros que cayeron en su pasado duelo y al respecto, el entrenador expresó: “Ya empezaremos a trabajar y sobre todo en la planeación del viaje pues las distancias son largas para nosotros y para ello estaríamos viajando desde el jueves; en cuanto al trabajo, he pedido a la directiva que trabajemos en pasto natural, con la finalidad  de sacarle provecho a la cancha”.

    ¿Rival difícil?

    -La verdad sí, porque todas las localías pesan y en esta Liga no es la excepción, por lo tanto tenemos que prepararnos bien.