LA UAT CON ILUSIONES RENOVADAS: HÉCTOR AYALA

    184

    Carlos García Varela

     

    El delantero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Héctor Ayala se mantiene en el club universitario, quien dijo que para la venidera temporada, su escuadra será más fuerte futbolísticamente hablando.

    El ariete dejó en claro que el equipo se ve bien, cada día va tomando forma sobre todo con la llegada de nuevos elementos.

    Al preguntarle que la oncena tamaulipeca debe ser más fuerte, recalcó que sí, “Tenemos las ilusiones renovadas y estas dos semanas de trabajo nos servirán para poner las ideas más en claro”.

    ¿Para qué estará hecho este Correcaminos?

    -Buscaremos lo mejor para poder aspirar siempre al título, pero primer tenemos que darle el mejor funcionamiento al equipo para de ahí conseguir buenos resultados, acercarnos a la Liguilla y luego aspirar al campeonato.

    ¿Nada de olvidar la cuestión formativa?

    -No para nada, pues jugar en el Correcaminos de la Liga Premier nos sirve para madurar más, crecer futbolísticamente, pues queremos ser vistos por el primer equipo, así que esta tarea la tenemos que cumplir cabalmente.

    Ayala dijo que su pretemporada ha sido fuerte, “Pues sabemos que el primer rival a enfrentar la UAZ, no es nada fácil, por algo estuvo en la Final pasada y por estar en casa tenemos que ganar”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here