LA UAZ A SACAR VENTAJA

    319

    Loros de la Universidad de Colima y Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas disputarán el título del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.

    Una final trepidante la que disputarán Loros y Tuzos, porque fueron quienes hicieron mejor las cosas durante las semifinales y merecidamente están en esta instancia.

    Los de Colima caminaron en los primeros sitios del grupo 1  de la Serie A y confirmaron su condición de favoritos en la Liguilla, donde eliminaron en primera instancia al Tuxtla FC con un global de 5-2, mientras que en semifinales se impusieron 4-1 global a Cruz Azul Hidalgo.

    Mientras los Tuzos de Zacatecas por su parte, fueron sublíderes del sector 2 de la Liga Premier y en la fase de cuartos de final se impusieron al Deportivo Tepatitlán con global de 4-3, mientras en semifinales dio cuenta del Atlético Reynosa con un 2-0 global.

    Si bien dentro de una final cualquier cosa puede pasar, porque la motivación de ganar el título nivela las diferencias y los pone en igualdad de condiciones, la realidad es que Loros llega como favorito, por el mejor torneo que hizo y tras confirmar porqué fue el mejor ataque del torneo y ese es un plus que lo coloca como principal candidato a ganar la corona.

    Ese será un factor del cual seguramente tratará de cuidarse la U.A. de Zacatecas este miércoles, cuando se lleve a cabo la final de ida y donde los Tuzos apuestan a su localía para tratar de tomar la ventaja y tener mejor opción en la vuelta que se disputará el sábado.

     

    PARTIDO DE IDA

     

    U.A. de Zacatecas vs Loros U. de Colima

    Estadio: Carlos Vega Villalba

    Ciudad: Zacatecas, Zacatecas

    Fecha: miércoles 8 de mayo

    Hora: 16:00 hrs.