LA UAZ ARMA AMISTOSOS; PRIMERO ANTE NECAXA SUB 20

37

Carlos García Varela

La Universidad Autónoma de Zacatecas regresó a los trabajos de su pretemporada de cara a la segunda parte del Campeonato 2018-19 de la Serie A.

Al respecto, Rubén Hernández, técnico de los Tuzos dijo que no llegó todo el equipo, “Faltan algunos muchachos que regresen de sus estados de origen, pero trabajamos con los que estuvieron, además de estar planeando lo que serán los partidos amistosos antes de entrar en acción en la segunda vuelta”.

Asimismo dijo que su primer partido amistoso será este sábado contra Necaxa Sub 20 y uno más el 28 de diciembre, “Estaremos enfrentando a Mineros de Zacatecas (Liga Premier Serie B) y quizás tengamos el tercero contra Alacranes de Durango, pero también estamos en la tarea de cerrar uno más contra Mineros de la Liga de Ascenso, así que ahí vamos en cuanto a la agenda de amistosos”.

Por otro lado expresó que no tienen contemplado dar de baja a ningún jugador, “Algunos equipos están interesados en algunos de nuestros jugadores, eso se está analizando, en este tema hay que esperar y en los próximos días podemos tener algo al respecto”.