LA UAZ AUN NO ESTÁ AL TOPE: HERNÁNDEZ

107

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas mete el acelerador en cuanto a su pretemporada ya que tan sólo le restan dos semanas para llegar a tope al arranque de la temporada de la Serie A.

Los Tuzos estarán enfrentando en casa su primer partido frente a los Reboceros de La Piedad, donde la consigna es quedarse con los tres primeros puntos.

El profesor Rubén Hernández, quien forma parte del cuerpo técnico de los universitarios, dijo: “Este próximo fin de semana en Guadalajara sostendremos los últimos dos partidos de la pretemporada, para ello estaremos encarando el viernes a las 11 de la mañana a Tecos y el sábado a las 9 de la mañana al Atlas Sub 20 y con ello buscamos cerrar de la mejor forma los partidos de preparación para que la semana que viene sólo ajustar la parte técnico-táctico del plantel”.

¿Llegará la UAZ al ciento por ciento al primer partido?

-No, somos claros y muy honestos en este sentido, nos falta trabajar todavía más; un ejemplo, la semana pasada se incorporó un jugador y este lunes llegó uno más, por lo que deben aclimatarse lo más pronto posible al sistema.

Apunto que esto lo irán adquiriendo jornada tras jornada, “espero que el tope del equipo se dé lo más pronto posible, por ahora se entrena al máximo para lograr la victoria”.