LA UAZ BUSCA ARMAR UN TRABUCO

60

Todo indica que de un día para otro las perspectivas cambiaron en los Tuzos de la U.A. de Zacatecas y a la par de la filosofía de crecimiento integral, la directiva también ha decidido repatriar a ex jugadores con experiencia con la idea de pelear por el título.

 Extraoficialmente se maneja que regresarán Jesús Hernández, Virgen, Víctor Argumedo quienes han demostrado su capacidad y fueron parte importante del equipo que luchó en el 2019 el título contra los Loros de Colima.

  Mientras que se quedan en el equipo elementos de la temporada pasada como Gustavo Flores, Esquivel, Carlos García, Juan Carlos Ortiz, Christopher Cortes, Juan Torres y Maximiliano Lozano, que fueron parte importante de la reacción que tuvieron en la segunda mitad del torneo.

  También se busca un portero que venga a impulsar el desarrollo de Fernando Flores, quien fue el tercer arquero detrás de Eduardo Barrio y de Leyver González, quienes no continuarán con el equipo zacatecano.

  Bajo ese criterio la labor del director técnico Rubén Hernández debe ser de mayor importancia para alcanzar las metas trazadas.