LA UAZ BUSCA PORTERO Y UN CENTRAL

37

Carlos García Varela

Rubén Hernández, técnico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) dejó en claro que el ambiente que prevalece en el plantel es excelentemente positivo, “Se ha formado un buen grupo, así que estamos cerrando las últimas semanas de trabajo para el inicio de torneo”.

En el tema de duelos amistosos dijo que este sábado van a sostener uno contra la Tercera División de León y la próxima semana es decir el miércoles venidero enfrentarán a su filial de la TDP y el próximo fin de semana, el sábado 13 de agosto contra Mineros de Fresnillo.

“Nos quedaría una última semana y es la que estamos analizando para saber a quién podríamos enfrentar porque no tenemos rival por confirmar”, sentenció.

Sobre el plantel dijo que todavía no está completa, “Seguimos viendo la posibilidad de traer otro portero y si llegara también por ahí un defensa central que mejor porque con eso estaríamos más que completos”.

En torno a su primer rival en el torneo Apertura 2022, que se será el visitar al Mexicali FC, dijo que sin duda alguna será una larga travesía, “Es por eso que debemos prepararnos a conciencia, no podemos regalar nada una vez que arranque el torneo sabiendo que este será prácticamente relámpago, muy corto, los puntos se jugarán a ‘morir’ así que nosotros no podemos dejar uno solo en el camino”.