“LA UAZ BUSCA REVANCHA”: VELASCO

394

José Pablo Velasco el hombre gol de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas sabe que dentro del plantel que integra existe una cuenta pendiente por cobrar después de que en el torneo pasado los Loros de la Universidad de Colima los doblegaron en la final, pero en lugar de que ese antecedente sea una loza pesada en el horizonte del equipo dirigido por Rubén Hernández.

“Creo que en este equipo que cuenta con jugadores con mucha experiencia y sin duda se que algunos se quedaron con una espinita clavada de lo que paso en el torneo pasado que no pudieron ser campeones, entonces eso nos puede servir para ahora alzar la copa de campeones”, advirtió.

El delantero agregó: “Tenemos un equipo con madurez, con experiencia, que sabe lo que quiere y que está listo para pelear por sus metas”, aseveró.

-¿Qué opinas de las tres propuestas que se manejan para reanudar la actividad de la liga Premier?

Acabo de ver que se están manejando esas posibilidades y creo que a todos en el equipo nos da lo mismo cuál sea el formato que se elija para definir la liguilla de la Liga Premier, nosotros estamos preparados para lo que venga, en las dos versione que nos toque, estamos preparados para el rival que nos corresponda, porque somos un equipo para pelearle a quien sea.

-¿Más allá de las propuestas que se manejan como ves la liguilla?

Sabemos que todavía no se define nada, pero de antemano hay rivales muy fuertes, pero nosotros conocemos nuestra capacidad, tenemos equipo para pelear por lo más alto, estamos preparados para pelear el título.

-¿Los Tuzos venían de menos a más, crees que el paro los pueda afectar?

Sabíamos que era muy importante la segunda vuelta sobre todo porque los equipos de abajo venían apretando muy fuerte, pero nosotros siempre encaramos cada partido como si fuera la liguilla buscando los máximos logros.

-¿Cómo definirías ese torneo y lo colectivo y en lo individual?

Bastante favorable, en el torneo pasado fui campeón con Necaxa en la Liga Premier y ahora con este equipo me siento muy cómodo, con grandes compañeros que me han ayudado a estar peleando por el título de goleo, pero lo que más importa son los logros colectivos.

-¿Es Tepatitlán el rival a vencer?

Es un equipo muy fuerte, con jugadores experimentados, que tiene excelentes números, pero en la liguilla todos empezamos de cero, empero merecen respeto por lo que han hecho.

-¿Cómo vive al día por día José Pablo Velasco en el paro sanitario?

Soy de Calvillo, Aguascalientes y he aprovechado este tiempo para estar con la familia, además de prepararme al cien por ciento con el programa de trabajo del preparador físico del equipo, uno sabe lo que cuesta tomar ritmo si no trabajas, entonces uno se cuida y le mete con todo a las rutinas de entrenamiento.