LA UAZ DEBE ELEVAR SU NIVEL: HERNÁNDEZ

    145

    Carlos García Varela

     

    La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) estará cerrando filas para su juego de la Jornada 9 donde en casa estará recibiendo a los murciélagos FC, en duelo que pinta para ser candente de principio a fin.

    La UAZ es el nuevo líder de la Serie A y por lo tanto, tratará de conservar la cima pero la tarea no es nada fácil porque los ‘Caballeros de la Noche’ vienen embalados y pelearán a toda costa por sacar el triunfo.

    Rubén Hernández, técnico de los zacatecanos, dejó en claro que no es difícil llegar al primer lugar sino mantenerse, “Y para eso estamos trabajando, para que el equipo siga desarrollándose y subiendo de nivel todavía más”.

    Del rival dijo: “Viene con una racha ganadora, es un equipo que ha venido de menos a más y buscarán hacernos daño y lejos de preocuparnos por ellos, nos estamos ocupando en que el equipo haga bien las cosas”.

    Al preguntarle cómo tienen que encarar a Murciélagos, el profesor Hernández dijo: “Tenemos que hacerlo con gran disposición como lo hemos hecho en todos los partidos, con la mayor concentración posible y esto es lo que va a predominar durante el partido, nada de cometer errores porque es un equipo que juega muy bien y viene con un aliciente ganador, así que será un partido muy bueno y muy disputado”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here