LA UAZ EN LUCHA CONTRA RELOJ

111

Una vez definido que este sábado y domingo quedarán listos los resultados de los éxamenes obligatorios de Covid19, los Tuzos de la U.A. de Zacatecas podrán iniciar este lunes los trabajos para encarar el torneo 2020-21.

 

Zacatecas tenía programado en el calendario debutar este sábado contra los Reboceros de La Piedad, pero finalmente se acordó que las dos primeras fechas sus partidos sean reprogramados.

 

El primer juego ha sido aplazado para el mes de noviembre, con lo cual se le dará tiempo de preparación al equipo dirigido por Rubén Hernández.

 

Como es sabido el municipio donde tienen sus instalaciones los Tuzos de la UAZ se ha mantenido en semaforo rojo debido a la pandemia y apenas las autoridades sanitarias están modificando los protocolos, con lo cual el equipo universitario podrá iniciar con sus entrenamientos.

 

El director técnico de los Tuzos consideró que no es el tiempo ideal y que deberán ir contra reloj por todos estos sucesos extra cancha que los ha afectado directamente.

 

Obviamente el duelo de la segunda fecha contra los Gavilanes F.C.Matamoros también deberá ser reprogramado como parte de las adecuaciones que realizó el comité directivo de la Liga Premier para poder permitirle a los zacatecanos tener un mayor lapso de tiempo en sus trabajos de cancha.