LA UAZ ESTÁ COMPENETRADO: RUBÉN HERNÁNDEZ

    139

    Carlos García Varela

     

    Rubén Hernández, técnico de la Universidad Autónoma de Zacatecas, dejó en claro que su equipo ya está bien amalgamado y compenetrado, pero a la vez ya con el ansia de que inicie el torneo.

    “Sólo esperamos que arranque el torneo que será la siguiente semana para lo cual ya estamos enfocados en el duelo contra la Universidad Autónoma de Tamaulipas, un rival que siempre ha sido fuerte, que cuenta con un buen cuerpo técnico y jugadores, los cuales su formación es muy buena en esa institución”.

    “Por lo que creo que será un partido muy intenso, muy peleado, muy disputado y será un partido de mucha exigencia para ambos cuadros, siento que va a ser un partido de mucha disputa en el medio campo y de mucha intensidad”, apuntó.

    El profesor señaló que todos los equipos se han preparado de la mejor manera, “Pero nosotros nos hemos preparado muy fuerte para empezar con el pie derecho”.

    Por último señaló que el partido que tenían programado este sábado contra el Atlético de San Luis se canceló, por lo que ahora van a sostener uno de preparación contra su filial de la Tercera División y del cual también les va a servir de mucho para dejar en claro su once inicial.