LA UAZ ESTÁ COMPLETO, AUNQUE…

55

Carlos García Varela

El plantel de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), prácticamente está completo, así lo hizo saber su entrenador, Rubén Hernández.

“Realmente ya estamos completos, pero si en estos días se abre la posibilidad de que llegue otro jugador, éste será bienvenido, pero la verdad es que el equipo ya está definido, aún con la baja que sufrimos en días pasados de Juan Alfonso Torres, que se fue al Correcaminos, pero tras su salida, llegó Ricardo Flores quien ya trabajó con nosotros, es un contención mixto, es un elemento importante para nosotros, tiene muy buenas cualidades, conoce mi sistema de juego, así que por ese lado estoy tranquilo”, expresó.

Asimismo indicó de que si llegase un jugador extra sería de categoría mayor, “Hoy día tenemos siete y el reglamento nos permite ocho, la verdad es que tampoco es un compromiso tener esa cifra de elementos; hasta cierto punto es tener un refuerzo importante, puede ser un delantero”.

En cuanto al partido de preparación, el técnico de los Tuzos dijo que este viernes sostendrán uno contra un rival que sabe jugar y que deja jugar como es el Durango.

“Sabemos a quién nos vamos a enfrentar y será interesante, el juego se efectuará a las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva Norte, hay que darlo  todo”.