LA UAZ MÁS FUERTE QUE NUNCA: RUBÉN HERNÁNDEZ

140

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) no baja la intensidad de su pretemporada rumbo a la campaña 2018-2019 de la Serie A, donde el conjunto regresa con la finalidad de ser protagonistas dentro del Grupo 2.

El profesor Rubén Hernández que forma parte del cuerpo técnico del conjunto zacatecano dijo: “Hasta ahora vamos trabajando muy bien, los muchachos se han enfocado netamente en lo que se les está pidiendo, de alguna manera se van adaptando poco a poco y vamos apuntalando en cada uno de los partidos amistosos que hemos sostenido”.

Al manifestarle que tan sólo restan 24 días para el arranque de torneo y si este tiempo será suficiente para que lleguen como navaja, respondió que son pocas semanas las que quedan y ningún un equipo va a llegar al ciento por ciento, “más bien vamos a sacar el mayor de los provechos en estos días, que el equipo vaya asimilando lo que uno pide, pero sí llegaremos lo mejor preparados posible; sabemos que es un torneo largo y sería contraproducente llegar al tope porque a media temporada nos podemos caer”.

Agregó: “No vamos a escatimar en esfuerzos para buscar el triunfo en la Jornada 1, pero repito, buscaremos llegar de la mejor forma al arranque de torneo”.

Por otro lado dijo que este martes tendrán un amistoso contra Mineros de Fresnillo, “luego, el viernes enfrentaremos al Necaxa Premier en Aguascalientes y con ello cerraremos esta semana esta agenda de partidos”.

¿El plantel ya está completo?

-Sí, ya se está en el proceso de los registros.

Asimismo señaló que en la cuestión de las plazas de extranjeros han llegado un par de colombianos y son delanteros.

“Con esto, el equipo está más fuerte que nunca”, dijo.