LA UAZ SERÁ COMPETITIVO: RUBÉN HERNÁNDEZ

88

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) trabaja con sincronía para adquirir la mejor preparación rumbo al arranque de campeonato de la Serie A de la Liga Premier.

Así que a la parte técnico llegó el técnico Rubén Hernández, sin duda alguna un ‘viejo lobo de mar’ en el circuito.

Hay que recordar que el ‘profe’ estuvo en los últimos torneos en la escuadra de Mineros de Fresnillo, donde hizo un buen papel.

Pero en el futbol todo es transitorio, por lo que ahora demostrará su experiencia con el conjunto universitario.

“Vengo a la UAZ con la firme intención de aportar lo mejor de mí, es por eso que se ha armado hasta ahora un grupo fuerte, que sienta los colores del equipo, sabemos que es un grupo joven pero que será capaz de jugarle de tú a tú a los rivales en el grupo”, dijo.

Ahora estarán en la Serie A, ¿una división más fuerte que la Serie B?

-Así es, sabemos que los rivales son más complicados, difíciles y con mayor experiencia, es por ello que se han reclutado jugadores que sepan lo que se estará jugando, en la UAZ la meta es trascender, ir con todo desde el primer juego.

 

AGENDA DE AMISTOSOS

 

En cuanto al plan de trabajo de los zacatecanos, el técnico Hernández expresó: “Este miércoles sostendremos el primer partido amistoso y será en contra de la cuadro de Fresnillo de la Tercera División; para el sábado tendremos un duelo más y es contra Durango”.

Agregó: “Ya la cartera de amistosos ya los tenemos porque la semana que viene jugaremos contra el Necaxa Premier, con la UAZ de la Tercera División, para el mes de agosto enfrentaremos al Guadalajara Premier y Tecos, además está pendiente por cerrar el encuentro contra Mineros de Zacatecas, qué mejor que estos partidos para ir delineando lo que sería el once inicial”.