LA UAZ SUPERÓ A SU ‘HERMANO MENOR’; 3-1

50

STAFF: LP/MAGAZINE

La Universidad Autónoma de Zacatecas derrotó 3-1 a su ‘hermano menor’ la UAZ (TDP) en atractivo duelo de pretemporada celebrado en la Unidad Deportiva Norte.

El juego fue de dos tiempos de 45 minutos y cada   escuadra alineó lo más cercano a su base titular en la primera parte; en el segundo rollo, los técnicos empezaron con sus modificaciones para darle minutos de juego a su planteles.

Los goles de los Tuzos Premier fueron a través de Denilson Villa en dos ocasiones al rematar potente fuera del área, y de Luis Maldonado, mientras que por los de TDP marcó Axel Pacheco, quien ingresó de cambio.

Por los Tuzos mayores, el profesor Rubén Hernández utilizó a Rodrigo Ortega como portero inicial; Gustavo Ramírez fue lateral por izquierda, y Carlos García por derecha. Luis Esquivel junto a Juan Esqueda fueron los centrales. 

Denilson Villa en el medio campo, con Maxi Lozano como su caracolero por derecha y Argumedo por izquierda y adelante estuvo Damián Hernández.

Arturo Chávez también mostró su mejor cuadro para encarar la primera mitad, salvo a Eduardo Grijalba y Axel Pacheco, que ingresaron al segundo tiempo. 

De inicio los hermanos López Silva fueron centrales. Además, destacó el regreso de Alejandro López para jugar en punta.