LA UAZ TIENE UN CUADRO FUERTE: ZAID VEYNA

    242

    Carlos García Varela

    La Universidad Autónoma de Zacatecas ya se frota las manos para el arranque de campeonato de la Serie A de la Liga Premier.

    Ahora los ‘Tuzos’ estarán jugando dentro del Grupo 1 de dicho circuito y de lo que será su primer enfrentamiento contra la Universidad Autónoma de Tamaulipas en calidad de visitante, el defensa y refuerzo Zaid Veyna señaló que van con todo y por todo frente a su rival.

    “El equipo llega muy motivado y estamos empecinados en hacer un gran torneo porque se tiene un cuadro muy fuerte y de mucha calidad”, dijo.

    Veyna, que jugó en el torneo anterior en el Necaxa y que en su momento tuvo minutos en la Liga MX, dejó en claro que no importa en qué grupo estén, “El nivel competitivo de los equipos en la Liga Premier es alto, es de mucha experiencia y obviamente en cada torneo los equipos se refuerzan para lograr el objetivo, el ascenso, pero nosotros vamos a hacer nuestro mejor futbol, la vara es alta porque la UAZ en el torneo anterior llegó a la Final, por lo que hay que hacer prácticamente lo mismo para llegar a otra Final”.

    Por otro lado comentó que de entrada van por el triunfo, “Y si nos alcanza para la unidad extra pues será bueno, pero la idea es sacar puntos en patio ajeno y en casa que se quede la victoria, eso nos dará mayor confianza”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here