LA UAZ TRABAJA EN MAZATLÁN A DOBLE SESIÓN

    214

    Carlos García Varela

     

    La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) trabaja en las playas de Mazatlán con la finalidad de cargar las pilas y de paso sostener un amistoso este jueves frente al primer equipo de Dorados de Sinaloa.

    Rubén Hernández, técnico de los Tuzos dijo: “Vamos conformando más al grupo, estamos trabajando con la mayor de la disposición, el grupo está, motivado y lo mejor que este trabajo nos ayuda aún más para que los chavos que han llegado se vayan agrupando”.

    El timonel externó que al menos son nueve caras nuevas las que tiene el plantel, “Cada una de las líneas se reforzó y eso nos tiene tranquilos porque son elementos que tienen experiencia”.

    Asimismo señaló que el equipo trabaja a doble sesión, “Por lo tanto, aprovechamos al máximo el tiempo para fortalecer al plantel”.

    Del amistoso que tiene en puerta, Hernández apuntó que dicho juego les ayudará mucho para que su plantel se vaya aclimatando poco a poco.

    También dijo que el 2 y 3 de agosto estarán encarando tanto al Deportivo Cafessa y Cafessa Jalisco, “Esperando que la semana previa al arranque del campeonato tengamos el último juego contra Durango o Mineros de Fresnillo”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here