LA UDEG, UN GRAN PARÁMETRO: CARLOS CAMPOS

89

LA PIEDAD, Mich.- Previo al encuentro amistoso en casa de éste viernes, el mediocampista Rebocero Carlos Campos, señaló que enfrentar a Leones Negros del Ascenso MX es un buen parámetro y que pese a ser un rival de una división mayor, es posible ganarle, pues se tiene calidad para hacerlo.

“Es un partido que será un parámetro para nosotros, para saber qué es lo que podemos mejorar y seguir trabajando. Es un equipo de una categoría arriba a la que aspiramos a estar y sin duda tendremos un  buen partido”, aseveró.

Añadió “Físicamente aun no estamos al 100 pero creo podemos hacer un buen partido, competirles, tenemos la calidad para hacerlo y reitero que es un buen parámetro para nosotros”.

Lo anterior, considerando que Reboceros finaliza con dicho compromiso su cuarta semana de preparación para la temporada 2018-2019 de Liga Premier, mientras los ‘Melenudos’ se encuentran en ritmo de competencia, dado que éste fin de semana arranca el torneo apertura 2018 del Ascenso MX.

Cabe mencionar que U. de G. no tiene actividad en la fecha 1 de su campeonato al tener descanso obligado, aspecto por el cual visita en el estadio ‘Juan N. López’.

 

 

EL PARTIDO

Reboceros de La Piedad vs Leones Negros.

Estadio Juan N. López.

Viernes 20 de julio de 2018.

8:00 pm.