LA ÚNICA META, SUMAR EN CASA: SALVADOR BENZ

    136

    Carlos García Varela

     

    Real Canamy Tlayacapan tiene un duro compromiso este sábado en casa cuando reciba a Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Serie B.

    El técnico de los morelenses, Salvador Benz habló primero de lo que sucedió en el duelo anterior frente al Deportivo Dongu FC y dijo: “Tuvimos opciones para anotar, pero las dejamos ir, al igual que ellos, y la verdad es que nosotros siempre propusimos el partido desde el inicio”.

    Apuntó que le hace falta más trabajo en la posición del balón, “Porque perdemos muchas pelotas y eso hace que el jugador se fatigue más; pero lejos de todo esto estoy tranquilo porque vamos bien”.

    Del rival en puerta expresó que la idea es que su equipo proponga dentro y fuera de casa para lograr las victorias, “Tenemos que sumar, esa es la única meta que tenemos cuando seamos locales y sabemos lo que peligroso que es Dorados, pero Real Canamy está haciendo bien las cosas”.

    Para finalizar dijo que van hacer su mejor futbol con la finalidad de derrotar a los sinaloenses, “Estoy feliz por el gran grupo que tengo de jugadores y sé que vamos a ganar.