LA UNIÓN, FORTALEZA DE PIONEROS: SÁNCHEZ

98

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Pioneros de Cancún afinan detalles para su debut del próximo fin de semana en la Liga Premier y uno de los líderes de la defensa como lo es Carlos Sánchez comentó que la unión del grupo será una de las fortalezas con las que contarán para esta Temporada.

 

El zaguero aseguró que los refuerzos que llegaron serán fundamentales en el esquema técnico del profesor José Daniel “Topo” Moguel, por lo que confía que sumado a los jugadores base, se espera una gran temporada para el cuadro cancunense.

 

“Estoy seguro que el equipo tendrá una gran campaña, hay una excelente unión y esa es la fortaleza que tiene el club, hay armonía y estamos listos para el debut; sabemos que no será nada fácil, sobre todo porque se fueron jugadores importantes, pero llegan otros igual de fuertes y creo que el plantel está completo», comentó Sánchez.

 

Sobre la pretemporada el defensa señaló que trabajaron fuerte y que estos días el plantel se vio mucho mejor y animado para hacer grandes cosas en el equipo.

 

«Pioneros es un equipo protagonista, la temporada pasada estuvimos entre los primeros lugares y logramos Liguilla, desafortunadamente no se jugó por la pandemia, pero estoy convencido de que esta será nuestra revancha y esperemos hacer grandes cosas», indicó.

 

Finalmente, el defensa mandó un saludo a la afición, reiteró su compromiso con la institución y su máximo objetivo es lograr el título con Pioneros en esta campaña.