LA VAMOS A ‘ROMPER’: HUGO RODRÍGUEZ

187

Carlos García Varela

De las caras nuevas que va a tener el Sporting Canamy en el torneo venidero Torneo Apertura 2021, está el delantero Hugo Rodríguez quién afirmó estar más que contento de jugar en este equipo y con la firme intención de hacer goles.

Rodríguez se suma al conjunto al igual que otros ex    elementos del Cruz Azul Hidalgo y con ello, éste equipo agarró mayor fuerza, a lo cual dijo: “Sin duda alguna se formó un gran equipo”. 

No descartó que el equipo la va a ‘romper’ luego de haberse reforzado sus filas, luego de que han llegado jugadores de experiencia, “Los conozco en su momento, fui compañero de ellos, por lo tanto estamos más que ansiosos por jugar y la meta es empezar a ganar”.

El Canamy será visitante en su primer partido en el estadio de la Deportiva Miguel Alemán Valdez, frente a uno de los equipos nuevos en la Liga como lo es Lobos ULMX.

Al respecto el ariete señaló será un equipo difícil de eso no hay la menor duda, “Sobretodo porque no lo conocemos, pero hemos venido trabajando bien en los partidos de pretemporada, así que buscaremos a toda costa las tres unidades, pues eso nos daría mucha confianza porque hay que ganar desde el inicio ya que el torneo es corto y aquí no podemos darnos el lujo de dejar puntos en el camino”.

Para finalizar señaló que van a dejar todo en cada partido, “No hay pretexto alguno para no estar en lo más alto del grupo (2) sé que lo vamos a hacer porque Canamy está muy unido”.