LA VARA ESTA ALTA: ARELLANO

    311

    Staff / LP Magazine

    Prácticamente son tres semanas de trabajo las que lleva Irapuato de la mano del técnico Omar Arellano, que poco a poco va conformando el plantel para encarar la Temporada 2019-2020 de la Serie A.

    El trabajo es intenso, y así tiene que ser, pues el propio Arellano reconoció que tomar las riendas de los ‘Freseros’, es un compromiso muy alto, pues llegó a un equipo que fue líder general la Temporada pasada, y que el objetivo principal es el título.

    “Estoy muy contento de regresar a dirigir en LIGA PREMIER, y con un equipo tan importante como es Irapuato, con el compromiso de alcanzar y cumplir lo que no se pudo en torneos pasado, de los que se quedaron muy cerca”.

    “Y sí, la vara esta alta, el equipo fue líder general, se quedaron a uno pasos del objetivo, la afición respondió de buena forma, con llenos en el estadio, y todo el cuerpo técnico está consciente de eso, y venimos para cumplir con cada uno de los objetivos trazados”, comentó el timonel en entrevista para Liga Premier Radio.

    Arellano destacó que tiene en puerta pactado realizar más partidos amistosos, luego de que ya enfrentaron hace unos días a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, aunque aún falta por confirmar bien los rivales.

    “Nos vamos a reunir en esta semana con la directiva para planificar los juegos de preparación, pero me interesa trabajar mucho en lo físico, técnico-táctico pero ahí tenemos algunos equipos listos para enfrentarlos, ya se en Guadalajara o que vengan acá”, apuntó.