LA VARA LA DEJARON MUY ALTA: GAMA

217

Carlos García Varela

El delantero Diego Gama está de regreso en el fútbol de la Liga Premier, luego de su paso en la Liga de Expansión con el Tlaxcala FC. Así que ahora el delantero, nacido en Toluca, Estado de México, ha llegado para hacer de las suyas como ariete con Cafetaleros de Chiapas.

Gama, ha estado en equipos como el Toluca, Potros UAEM, Real Zamora, Reboceros de La Piedad, los Coyotes, sin dejar pasar que también jugó en el viejo continente con el Atlético de Madrid en sus fuerzas básicas, por lo tanto, señaló que buscará hacer goles con su nuevo equipo del cual se siente contento de pertenecer al mismo.

“Sé lo que hizo la institución en el torneo pasado, donde calificó, hizo buenos números, peleó en la Liguilla y ahora buscaremos lo mismo, pero esta vez llegar a la Final”, dijo.

Gama es un jugador que sabe hacer goles, es un delantero nato, lo mejor para él es que sabe el fútbol de esta división, “Ha crecido bastante la división, esta vez los equipos se han armado todavía mejor y Cafetaleros no es la excepción, han llegado jugadores de gran experiencia, trabajamos al máximo para llegar al tope”.

Agregó: “El objetivo en general será estar entre los primeros lugares, teniendo en cuenta que es un torneo corto donde no podemos fallar desde el mismo inicio de campeonato, buscaremos estar entre los mejores cuatro para estar en la Liguilla”.