LA VICTORIA ES ADICTIVA: DURÁN

26

Staff / LP Magazine

Semana importante para el líder del Grupo Uno, la última de la Fase Regular y con un partido que luce como adelantado de la propia Liguilla.

Mazorqueros FC se tiene que preparar con toda la intensidad necesaria enfocados en el último choque de este Apertura 2021, Jornada 13 en la que reciben a unos Tecos que se juegan la vida y que eso los hace sumamente peligrosos.

Así de claro lo dijo Jaime Durán, estratega del conjunto de Ciudad Guzmán, Jalisco que estuvo como invitado especial en el programa de Liga Premier Radio, pues ya se acostumbraron a ganar todos los partidos, y ante Tecos no tiene que ser la excepción para cerrar de la mejor forma rumbo a la Liguilla.

“Vamos por la victoria, tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles, porque siempre es bueno marcar un presente en una división tan dura y prepararnos de lleno para la Liguilla que será durísima”.

“Lo principal es que en la semana entrenemos a full, con todo, como lo hemos venido haciendo, porque obviamente el partido va ser el reflejo del entrenamiento, y otra cosa es que mis jugadores son muy maduros, entramos a una dinámica que ya quieren ganar todos los partidos, como le decía a mi auxiliar, la victoria es adictiva, el sentimiento cuando ganas es inigualable y los chavos se metieron a esa dinámica”.

“En ese sentido sabemos que vamos a enfrentar a un Tecos peligroso, van a buscar el resultado que los meta a la Liguilla, pero nosotros vamos a salir también con todo, por la victoria, respetándolos porque tienen buenos jugadores y un gran técnico como Héctor Medrano”, destacó el estratega.