LALO SANTANA, NUEVO GUARDIÁN DE TECOS

    702

    CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Eduardo Santana, guardameta tampiqueño quien pertenece a la cantera del Correcaminos UAT, defenderá la camiseta de Tecos para el presente Torneo 2019-2020 de la Liga Premier.

    Tecos, que es comandado por el técnico Daniel Alcantar, verá actividad directa con los equipos tamaulipecos de Gavilanes FC Matamoros, Atlético Reynosa y Correcaminos de la UAT, este equipo vio nacer deportivamente.

    Santana Leiva, de 20 años, probó las mieles del futbol profesional en el pasado semestre futbolístico, al debutar con el pie derecho y destacada actuación en la Copa MX en el Correcaminos de la UAT contra Potros UAEM el miércoles 16 de Enero de 2019, esto, después de una formación en las filiales del equipo Azul-Naranja.

    El portero, llegó a la Tercera División de Correcaminos en el torneo 2014-2015 y para el 2016, el cancerbero vio actividad en la antes conocida Segunda División Liga de Nuevos Talentos, equipo con el que fue campeón en dos ocasiones.

    Entre Tercera, Segunda División y Copa MX, Eduardo Santana disputó 79 juegos oficiales con el equipo de Correcaminos, por lo que ahora su vasta experiencia la pondrá a prueba con los zapopanos, equipo que necesita un equipo fuerte sobre todo a la defensiva.

    Cabe mencionar que los plumíferos abrirán fuego en el arranque del torneo como locales frente a los Leones Negros en punto de las 19:00 horas en el estadio ‘Tres de Marzo’.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here