¡LAS 4 BAJAS DE CAIMANES!

82

Staff / LP Magazine

Dentro de la gran charla que tuvo en el programa de Liga Premier Radio, Sergio Bueno, presidente de Colima Futbol Club mencionó que están viviendo una reestructuración de jugadores rumbo a la próxima Temporada.

De hecho, los Caimanes tuvieron que realizar su trabajo de pretemporada un poco más rápido de lo pensado, debido justo a los dos compromisos amistosos pactados contra las Chivas Rayadas del Guadalajara este próximo viernes, y ante los rojinegros del Atlas el 1 de julio.

De manera oficial, Sergio Bueno dio a conocer las cuatro bajas que ha sufrido el plantel, pero sin decir nombres, también dejó en claro que se están reforzando de buena manera.

“Tuvimos que retomar las actividades lo antes posible al cerrar estos compromisos, ante Chivas y Atlas, convocamos de nueva cuenta a nuestros jugadores, así que ya tenemos algunos días trabajando para estos encuentros”.

“Tenemos una base que quedó establecida por el año futbolístico anterior, tuvimos algunas bajas de jugadores, pero han estado incorporándose algunos otros y nos ha dado alegría y gusto la llegada estos jugadores que tienen buenas condiciones”.

“Sabemos del valor de los jugadores que se nos fueron, el caso de Luis Fernando Cruz, Jorge Almaguer, Kevin Chaurand y Jair Madid, cuatro jugadores que fueron titulares siempre, pero de eso se trata la LIGA PREMIER, que catapulta jugadores y uno no les puede cerrar ese deseo de ir a un equipo más arriba, de estar en Liga de Expansión y por qué no, hasta primera división”, apuntó.