LAS ARMAS DE LOROS

121

Staff / Liga Premier Magazine

 

COLIMA, COL.- Nadie puede decir lo contrario, los Loros de la Universidad de Colima están bien armados para encarar la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

 

Los refuerzos del conjunto emplumado hablan de sí solos, como para apuntarlos desde ahora como rival peligroso, protagonista como regularmente sucede.

 

Llegó Diego Andrés Ortega, defensa de buenas cualidades que llega procedente de Atlas, con quien jugó con la Filial en la división, además de Inter Playa del Carmen.

 

Jorge Luis Almaguer procedente de Irapuato, mediocampista de buen control de esférico, motor principal para lograr dos finales consecutivas, aunque en ambos con sabor a subcampeonato.

 

Y como para completar la columna vertebral la incorporación en ataque de Javier de Jesús Qué Delgado, artillero de poder que vistió los colores de Tuxtla FC el torneo pasado, pero de enriquecedora experiencia en Liga de Ascenso MX con TM Futbol Club.

 

También llegaron a las filas de los universitarios

Raúl Zerimar Ramírez, procedente de Pacific FC, Marcelo García Domínguez, de los Rayados de Monterrey y Jorge Luis Caballero de Atlético Reynosa.