LAS ASISTENCIAS TAMBIÉN CUENTAN: BARAJAS

9

LOS MOCHIS, SINALOA.- No obstante que hubiera querido retratarse con goles en el marcador durante la victoria 3-0 que sumaron sobre Leones Negros, el cerebro de los Murciélagos F.C. Julián Barajas, resaltó la importancia de aparecer en el momento exacto para dar las asistencias en los goles que les permitieron dejar atrás el tropiezo de la jornada pasada y sumar tres valiosos puntos que los depositaron nuevamente en zona de calificación.

“Lo importante fue sumar tres puntos, que el equipo anotara, sin que importe quien, da lo mismo, pues lo importante es que se avanzó en la tabla y seguimos peleando, recuperándonos de la derrota de la jornada pasada”, dijo.

-¿Una victoria importante en el momento justo, como calificar este resultado?

Muy importante, sin duda es un gran aliciente, estamos contentos por la victoria, por el gran trabajo de todo el equipo, veníamos de una dolorosa derrota, pero hoy supimos dar la cara ante nuestra afición y en nuestra cancha, sin duda lo importante fue llevarnos los tres puntos.

-¿Qué tan complicado fue obtener este resultado?

Es cierto que fue complicado en el inicio, pero al final lo pudimos resolver, ahora pudimos ayudar al equipo, no con goles, pero si con asistencias y eso es de gran ayuda para el equipo, porque aquí no importa quien la meta, sino que entre a las porterías rivales.

-¿Se te negó el gol en este juego?

No se me dio anotar, pero lo importante fueron las asistencias, estoy contento por este triunfo, porque volvimos a dar el puntazo y regresar a la parte alta de la tabla de posiciones para estar en puestos de liguilla.

-¿Qué mensaje le mandarías a la afición de Murciélagos F.C.?

Agradecer a la afición que vino apoyarnos y dedicárselo a ellos, que vinieron a apoyarnos con todo y que cada quince días están aquí en las tribunas, alentándonos.