LAS EXPULSIONES FUNDAMENTALES: AYALA

34

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Correcaminos fue a Los Mochis a dejar su calidad de invicto, aunque hubo un pequeño factor que influyó en el desarrollo del partido y por ende en el resultado.

Héctor Ayala dio su versión de la derrota frente a Murciélagos FC.

“Sabíamos que iba a ser difícil, siempre enfrentarse a un rival de visitante implica mayor esfuerzo, ya que cada local se presenta de manera fuerte y todos los equipos en esta división intentan ser fuerte su casa, así que íbamos conscientes que el partido no iba a ser fácil, pero íbamos con la mentalidad de ir por la victoria, y pues lamentablemente no se dio”.

-¿Un partido fuera de lo común al presentar tres expulsados para Correcaminos y jugar ocho contra once?

Lo de los expulsados obviamente influye mucho al tener hombres menos que el rival, el árbitro marcó con mucho rigor, ya habíamos tenido una experiencia similar en nuestra anterior visita a esa plaza –vs Murciélagos-, pero bueno, es parte del futbol, el hace su trabajo y nosotros intentamos jugar siempre con lo que hemos venido trabajando.

-¿Aun con ocho contra once Correcaminos dio pelea y marcó varios goles, eso sería lo rescatable del partido?

Claro que es algo muy rescatable el hecho que a pesar de que el equipo haya tenido tres hombres menos se mostró mucho carácter, mucha personalidad, entrega, compañerismo, siempre unidos y es lo que nos mantiene contentos, siempre respetando la ideología del equipo, del cuerpo técnico y de lo que venimos trabajando día con día. Hay que seguir trabajando, resta mucho torneo por delante.

 

-¿Ahora a prepararse para enfrentar al Atlético Bahía, quien no ha tenido un buen arranque?

Bahía, lamentablemente para ellos no han tenido buenos resultados, pero nosotros saldremos con la mentalidad de los tres puntos, buscando revancha deportiva de sumar y hacer las cosas bien, teniendo en mente que ningún partido es fácil y habrá que trabajar duro para sacar la victoria.

 

Compartir
Artículo anteriorMANUEL FLORES, INQUIETO
Artículo siguienteJORNADA DE SORPRESAS