LAS FINALES SON PARA GANARLAS: VÍCTOR MORA

92

COLIMA, Col.- Loros de Colima está listo para encarar en casa de Reboceros de La Piedad e iniciar el duelo de Ida de la Final por el título del Clausura 2018 de la Serie A, Liga Premier.

El encuentro en el Estadio ‘Juan N. López’ de La Piedad, Michoacán, iniciará a las 20:00 horas.

El timonel de Loros, Víctor Hugo Mora Llamas, se dijo contento ya que durante todo el torneo se habló de eso, llegar a la disputa del título. “Ahora viene el compromiso grande que es la Final, trataremos de ganarla; el equipo está bien, anímicamente están bien, han entendido lo que es una liguilla y eso es lo que nos está dando el pase”.

Antes de pensar en ser campeones, Mora señaló la importancia de ir paso a paso, pues primero deberán concentrarse en el juego de Ida.

“Es el que te da la pausa para manejar el segundo juego, así como los dos partidos estos que tuvimos con Reynosa, vamos con la misma mentalidad, las finales son para ganarlas”, sentenció.

Mora agregó que la motivación ha estado presente durante toda la temporada. “Imagínate todo el torneo entrenar y sufrir, las lesiones, golpes, esfuerzos, la familia sufre y qué motivación que esa, te repito, ellos sabían que debían hacer esto por su familia y por la afición y eso te saca las ganas para ganar el torneo”, concluyó.