LAS QUE TENGAMOS A GOL, METERLAS: CÉSAR MEDINA

    165

    Carlos García Varela

     

    Atlético Reynosa sólo vela armas de cara al duelo de este domingo en casa frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas. Los de Tamaulipas tienen 90 minutos para al menos empatar el marcador global, en el cual los Tuzos ganan por 2-0.

    Sabedores que deben dar el doble de esfuerzo para lograr ese objetivo, el Reynosa está listo, así lo dio a conocer el mediocampista César Medina.

    “Sabemos de la importancia de este partido y es por ello que estamos muy concentrados para ganar el duelo, y lo vamos hacer por la afición, por nosotros, somos un equipo que ha logrado hasta hoy buenas cosas, vamos con todo”, dijo.

    ¿Será un poder de poder?

    -Sí, y la verdad es un rival que juega bien, que toca bien la pelota, pero mano a mano somos mejores que ellos y es por ello que lo vamos a mostrar este día.

    ¿Cero errores?

    -Claro, tenemos que mantener el cero atrás, no cometer ni el más mínimo error y las que tengamos arriba hay que meterlas.

    ¿Atacar desde el primer minuto?

    -Así es, nosotros estamos completamente convencidos de lo que necesitamos, lo mejor de todo es la gran motivación que prevalece en el plantel, por lo tanto nada de tirarnos atrás, sino ser netamente ofensivos.