LE ARREBATA UN PUNTO

    133

    Por Antonio Miramontes

    TLAJOMULCO, JAL.- Los Dorados de Sinaloa llegaron al campo de Deportivo Cafessa con la finalidad de llevarse la victoria, pero el equipo local vendió caro el resultado y esto derivó en un duelo de toma y daca que al final de cuentas le permitió al cuadro sinaloense llevarse un punto con el empate final 0-0.

    Con cifras muy parejas en la tabla de posiciones en la Serie B de la Liga Premier, tanto jaliscienses como sinaloenses buscaron con ahínco la victoria y en primera instancia el cuadro local bajo la dirección de Víctor Montiel presionó la portería del equipo comandando por Marco Marroquín, pero estos aguantaron como los buenos y prácticamente bajaron la cortina para impedir que los dueños del terreno estrenarán el marcador.

    Con el empate los Dorados de Sinaloa se mantiene en el tercer escalón de la clasificación empatado en el mismo número de puntos que su rival en turno, apenas con ventaja en al diferencia de goles con más cuatro por menos dos de los jaliscienses.

    Conforme pasaron los minutos Dorados se fue acoplando a las condiciones del terreno y nivelando las acciones, animándose a ir al frente en busca de vender caro el resultado y esto dio como resultado un duelo de toma y daca.

    Entonces lo mismo se llegó con peligro a la meta de Deportivo Cafessa y de inmediato se dio la respuesta por los jaliscienses, poniendo los pelos de punta para los visitantes.

    SEGUNDO TIEMPO

    En la segunda mitad se dio la misma tónica del partido, un ir y venir constante, no obstante que ambos equipos empezaron a bajar el ritmo y a cuidar el resultado para que al final de cuentas se diera el empate 0-0