LE CANTAN A LA MÁQUINA

109

QUERETARO, QRO.- Gallos de Querétaro Premier venció 3-0 a Cruz Azul Premier en el CEGAR con anotaciones de Martín Reyes, Ronaldo Herrera y Luis Romo en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Premier de la Serie A, Grupo 2.

Un primer tiempo donde los equipos buscaron desequilibrar, pero no encontraron los espacios por lo que al final de los cuarenta y cinco minutos concluyó 0-0.

1-0 Martín Reyes 60’Querétaro tomó la posesión del esférico al arranque del segundo lapso y abrió el marcador al 60’. Martín Reyes remató tras centro peligroso y venció al arquero.

2-0 Ronaldo Herrera 63’Minutos después, Armando Zamorano dio pase a Ronaldo Herrara, quien cabeceó y puso el 2-0.

3-0 Luis Romo 90’La insistencia de Gallos continuó y al 90’ anotó el tercer y último gol del partido. Luis Romo anotó de tiro libre y levantó en júbilo a la afición presente.

Cruz Azul Premier no logró responder y cayó en casa plumífera. Una campaña mala para los cementeros que no han podido ser protagonistas en el Clausura 2018.

Para la próxima Jornada 15, Gallos de Querétaro visitará a Sporting Canamy con la idea de seguir en la pelea por alcanzar la Fase Final.