LE COMPETIREMOS A MAZORQUEROS: MORENO

38

Staff / LP Magazine

Cerrar de la mejor forma el Torneo de Apertura 2021, es uno de los objetivos que se planteó los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, después de mucha reflexión en lo que fue su regreso a la LIGA PREMIER.

Y eso significa, que la escuadra naranja se planteó ganar sus últimos tres partidos de la Fase Regular, y ya cumplieron con uno de ellos, al derrotar 3-1 a la Universidad Autónoma de Zacatecas en la pasada Jornada 11.

Así lo destacó Jesús Alejandro Moreno, mediocampista del cuadro del ‘Corre’, dejando en claro que, ahora que enfrentarán al líder Mazorqueros en la próxima Jornada 12 le van a competir con todo.

«Nos propusimos cerrar de buena manera el torneo, ganar los últimos tres encuentros, ya conseguimos el primero y, vamos por los otros dos para cerrar dignamente”.

“Ahora nos toca enfrentar a Mazorqueros, el líder, será un partido complicado, pero tenemos que hacer notar la localía, nos prepararemos durante la semana, corregiremos algunas cuestiones, y le competiremos a Mazorqueros”, destacó en declaraciones publicadas en el portal ‘Frecuencia Naranja’.

A pesar de que los Correcaminos no tienen más esperanzas de Liguilla, eliminados con anticipación, Moreno aseguró que hay muchos aspectos positivos por rescatar.

“Creo que a lo largo de esta competición se rescatan muchas cosas, por ejemplo, la intensidad que tuvimos en todos los partidos, las ganas que tenemos para sobresalir, aunque los resultados no nos acompañaron, y también se resalta que muchos veníamos sin jugar, algunos venían del barrio que apenas debutaron a nivel profesional, y también se resalta la unión de grupo, pese a los resultados, hemos estado unidos”, sentenció.