¡LE DAN LAS GRACIAS A JOAQUÍN MORENO!

74

Staff / LP Magazine

Antes de que pase más el tiempo rumbo al próximo Torneo de Clausura 2023 de la Serie A, los Mineros de Fresnillo decidieron mover sus piezas.

Y por lo pronto le dieron ya las gracias al técnico Joaquín Moreno, como lo informó el Club a través de sus redes sociales, deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Sorpresivamente Moreno quedó fuera, luego de que 

llegó a Zacatecas en agosto de 2021 como director de fuerzas básicas y metodología a Mineros de Zacatecas de Liga de Expansión.

En este tiempo se enfocó en orientar a los profesores para formar jugadores con el estilo de juego que identifica a Mineros, formar a los jugadores de la cantera Minera para que se adecuaran a las necesidades del primer equipo.

Luego en enero de 2022 se incorporó como director técnico de Mineros de Fresnillo, siguió implementando en los jugadores el estilo de juego, los valores y mucho aprendizaje sobre el futbol, pero eso sí, faltando los resultados positivos,

“Ahora nos toca despedirnos de Joaquín Moreno no sin antes desearle mucho éxito en sus próximos proyectos y agradecerle infinitamente todo el trabajo que realizó en nuestra institución, todos los jugadores se llevaron un gran aprendizaje del profesor dentro y fuera de la cancha”, publicó el Club Mineros de Fresnillo FC.