LE DAREMOS VUELTA AL MARCADOR: FRANCISCO GUZMÁN

102

Carlos García Varela

 

Leones Negros ‘mordió el polvo’ luego de quince  partidos de no hacerlo y fue en casa de los Chapulineros de Oaxaca, con quienes cayeron por 1-0, en el partido de Ida de las Semifinales de la Serie B, de la Liga Premier

Los ‘Melenudos’ saben que ahora en su cueva tienen que ser mejores, porque si bien es cierto que van perdiendo, la diferencia no es grande para emparejar el marcador contra los ‘Saltarines’.

Al respecto, Francisco Guzmán, delantero del conjunto universitario señaló: “Vamos perdiendo, y ahora tenemos que trabajar duro, pero lo mejor de todo es que en casa somos más fuertes, jamás hemos perdimos y aseguro que no vamos a perder, porque ahorita el grupo está más unido que nunca”.

Agregó: “El partido anterior fue sólo una mala tarde, donde el rival aprovechó la opción de gol pero ya nos dimos cuenta cómo juega, cómo se desenvuelven y eso ya nos da un plus para saber cómo jugar este sábado”.

Por el otro lado, apuntó que no está desesperado el equipo, sino todo lo contrario, “ahora está más mentalizado para ganar, por algo Leones Negros terminó como superlíder e invicto y esto lo vamos a dejar en claro, le daremos vuelta al marcador”.