LE DICE ADIÓS A LA CALIFICACIÓN

197

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango cayó 2-3 frente a Leones Negros de la U de G en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Premier.

 

Un partido difícil para Alacranes ante el planteamiento táctico presentado por el rival en la cancha que complicado el funcionar del conjunto venenoso durante varios momentos del partido.

Durante la primera mitad el conjunto visitante se puso adelante al minuto 18 producto de un disparo al ángulo por parte del jugador Alejando Ibarra, inmediatamente después la escuadra universitaria aprovecho la desconcentración de los duranguenses tras recibir el primer gol para marcar el segundo obra de Hugo de Oliveira quien remató un centro dentro del área para marcar el segundo gol del encuentro.

La oncena albiverde se fue al frente en busca del gol que los acercara en el marcador y fue al minuto 36 cuando el duranguense Cristian Quiñones remató un centro y mandó el balón al fondo de la portería.

 

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad el conjunto que dirige Ricardo González Peyro salió con todo al frente buscando el gol del empate, el equipo generaba llegadas constantes de gol, pero carecieron de puntería para reflejarlo en el marcador, en tanto que la escuadra visitante si fue letal y aprovechó una descolgada que el jugador Bryan Ortega no perdonaría y marcaría el tercer gol del encuentro al minuto 75.

El conjunto venenoso no bajo los brazos y la minuto 78 de nueva cuenta apareció Cristian Quiñones quien se quitó a un defensor y clava el segundo gol para Alacranes y decretar así el marcador final.

 

El próximo partido para Durango se será el próximo sábado 9 de marzo en tierras michoacanas cuando visite al conjunto de Monarcas, Morelia.