LE FALTA MÁS A LA UAT

109

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continúan con su etapa de pretemporada, para su debut en la primera jornada en la Temporada 2018-2019 de LIGA PREMIER.

El primer rival en la mente es Atlético Reynosa para el próximo 25 de agosto con el nuevo horario de las 10:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

Bajo las observaciones de Isaac Moreno, estratega que llegó a la dirección técnica de Correcaminos para esta temporada, el conjunto victorense se prepara para participar por primera vez, en este torneo.

Moreno señaló, que aún no están preparados, pero a lo largo de poco más del mes y medio que han trabajado de a poco, empieza a encontrar al mejor equipo.

“El equipo se encuentra en un 70-80 por ciento de lo que buscamos, todavía falta, estamos afinando detalles, buscando apuntalar con la gente que pensamos que pueda iniciar el torneo, pero el grupo ha tenido un avance interesante, un avance importante en el trabajo”, dijo.

Para este torneo, el estratega de Correcaminos confirmó que es casi seguro, que tres jugadores que participaron en la Tercera División en la temporada pasada, formen parte del once titular.

“Me encontré con una buena base de la Serie B, se subieron a ocho jugadores de la Tercera División, son muy interesantes, de los cuales, hasta ahorita, son tres de ellos contemplados en el equipo titular, son jugadores con calidad”, indicó.