LE HACE LA TRAVESURA

57

Orizaba, Veracruz.- Yalmakan FC cayó 3-0 frente a los Montañeses FC, en duelo que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Orizaba Sur, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga Premier Serie “A”.

Las anotaciones corrieron a cargo de Carlos Alberto Estrada al minuto dos, Ramiro Vargas Romero al 43´ y de Alejandro Villa al 65´.

Los chetumaleños fueron sorprendidos con gol de vestidor, luego de que Estrada rematara de cabeza dentro del área, para el 1-0 a favor de los locales cuando apenas transcurrían los primeros dos minutos de juego.

Una falta en tres cuartos de cancha le dio al conjunto local un tiro libre directo, mismo que fue ejecutado por Vargas Romero, quien mandó el servicio dentro del área y, en la disputa entre defensores y ofensores, nadie tocó la pelota y ésta se fue al fondo de las piolas, para el 2-0, que se mantuvo por el resto del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria Yalmakan quiso responder con avances por los costados por conducto de Pedro Bermúdez y Amisadai Herrera, pero los intentos por hacer daño no fueron efectivos y el gol seguía sin llegar para la escuadra chetumaleña.

Al minuto 65 de tiempo corrido llegó el 3-0 para los Montañeses por conducto de Alejandro Villa, quien sentenció el partido al vencer al guardameta Chacmool, Brandon Villarreal.